Tiempo y costo de envío

Nuestras entregas son rápidas y seguras. Hacemos envíos mediante mensajería privada y Correos de El Salvador, todo con el fin de que tengas tus productos lo más pronto posible.

La entrega de tu pedido será de 2 a 3 días hábiles, en caso de que dirección de compra se encuentre en área metropolitana de San Salvador. Dependiendo de la zona en que residas o labores, la entrega podría ser en 24 horas.

Si eres de otro de departamento de El Salvador, lo tendrás de 3 a 4 días hábiles, luego de que tu compra haya sido procesada. Por favor, ten en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana. 

El valor del envío es de $2.00, si tu compra es igual o mayor a $50.00 el costo de envío es gratis. También tienes la opción de retirar tu compra en el bazar de Hacienda de los Miranda sin costo, aunque tu compra sea menor a los $50.00.

Hacemos entregas en todo el país, por lo tanto, en caso de que exista algún retraso en tu pedido, podría deberse a las siguientes razones:

  • Zona de entrega (accesibilidad, inseguridad, dirección incompleta, etc.).
  • Coordinación con el courier (que no haya ninguna persona que pueda recibir tu pedido).
  • Circunstancias imprevistas.

Si por alguno de estos motivos no logramos entregar los productos en la fecha estimada, te informaremos y te daremos la opción de continuar con la compra, programando un restablecimiento de una nueva fecha de entrega o cancelación del pedido con un reembolso completo del dinero.

Por favor, ten en cuenta que la dirección debe ser escrita lo más clara posible, con número de casa y referencias si es necesario, también debe contener tu nombre completo y un número donde se te pueda contactar. También ten en cuenta que procesar la orden nos lleva un día hábil, por lo que si tu paquete tardar un poco más de lo estimado, seguramente se deberá el volumen de pedidos que tengamos.

Qué sucede si no te encuentras en el lugar cuando llegue tu pedido

El courier tiene la autorización, salvo que tú pidas lo contrario, de entregar el pedido a cualquier persona que se encuentre en el lugar donde solicitaste tus productos; a esta persona se le pedirá identificación y firma en acuse de recibo para poder hacerle la entrega. 

En el caso de no encontrar a nadie, hará un segundo intento de entrega, si sucede lo mismo, el paquete será devuelto a nosotros y el tercer envío tendrá un costo adicional o te devolveremos el dinero, salvo el costo de envío.

Si el envío se realiza a través de Correos de El Salvador, harán un intento de entrega, en el caso que no se encontrara nadie en el lugar, el paquete será regresado a la sucursal de Correos más cercana a ti, donde podrás pasarlo a retirar en un lapso de tres días, sino, será devuelto a nosotros y se aplicará el mismo procedimiento anterior. También tienes la opción de pedir tu paquete directamente a la sucursal de Correos más cercana y así tú pasas a retirarlo cuando haya llegado. 

Cómo rastrear tu pedido

Al recibir tu pedido entregaremos los productos al courier para que sean enviados, si el envío se realiza a través de Correos de El Salvador, te enviaremos un número de seguimiento al correo electrónico registrado, si lo hacemos a través de mensajero, él se comunicará contigo, al número de contacto proporcionado, para coordinar la entrega.

Si después de leer esta información tienes dudas, puedes escribirnos a info@elizzastore.com.sv o comunicarte al 7844-5497, será un gusto poder ayudarte.