Nuestras entregas son rápidas y seguras. Hacemos envíos a todo el país mediante mensajería externa. La entrega de tu pedido será de 24 a 48 horas hábiles, en caso de que la dirección de compra se encuentre en el interior del país. Los envíos departamentales tienen el valor de $3.00.
Si la dirección de entrega es en el área metropolitana de San Salvador y La Libertad. El valor del envío es de $2.00. También tienes la opción de retirar tu compra en nuestra tienda física en Antiguo Cuscatlán.
Si por algún motivo no logramos entregar los productos en la fecha estimada, te informaremos y te daremos la opción de continuar con la compra, programando un restablecimiento de una nueva fecha de entrega o cancelación del pedido con un reembolso completo del dinero.
Por favor, ten en cuenta que la dirección debe ser escrita lo más clara posible, con número de casa y referencias si es necesario, también debe contener tu nombre completo y un número donde se te pueda contactar. También ten en cuenta que procesar la orden nos lleva un día hábil, por lo que si tu paquete tarda un poco más de lo estimado, seguramente se deberá el volumen de pedidos que tengamos.
Qué sucede si no te encuentras en el lugar cuando llegue tu pedido
El mensajero tiene la autorización, salvo que tú pidas lo contrario, de entregar el pedido a cualquier persona que se encuentre en el lugar donde solicitaste tus productos; a esta persona se le pedirá identificación y firma en acuse de recibo para poder hacerle la entrega.
En el caso de no encontrar a nadie, se podría programar un segundo intento de entrega por un costo adicional.
Si el envío se realiza a través de Cargo Expreso, la empresa realiza tres intentos de entrega en caso que en ninguno se tenga éxito el paquete es devuelto a tienda y se puede realizar un nuevo proceso de envío por un cargo extra.
Cómo rastrear tu pedido
Al recibir tu pedido coordinaremos el envío. Para el caso de las entregas del área metropolitana de San Salvador y La Libertad se realizan con mensajero privado, él se comunicará contigo, al número de contacto proporcionado, para coordinar la entrega. Los envíos que se realizan a través de Cargo Expreso, podrás rastrearlos a través del número de guía en el link que te compartiremos por WhatsApp.
Si después de leer esta información tienes dudas, puedes escribirnos a info@elizzastore.com.sv o comunicarte al 7844-5497, será un gusto poder ayudarte.