Política de Devoluciones y Reembolsos

Como los productos que distribuimos son de uso personal, por motivos de salud e higiene, no podemos hacer devoluciones, por lo que rogamos tu comprensión.

Si nosotros cometimos un error en tu orden, te enviaremos sin cargo adicional el artículo nuevamente. Toma en cuenta que esto también dependerá de la existencia de productos similares, si en el momento se han agotado, nos tardaremos de 15 a 22 días en enviártelo o podrás sustituirlo por otros en existencia.

En el caso de que, por error, el producto comprado no estuviera disponible, te notificaremos la situación y podremos cambiarte el artículo, conseguírtelo (lo cual puede tardar de 15 a 22 días) o reembolsarte el dinero.

Todos los reembolsos serán procesados y aplicados, automáticamente, a tu tarjeta de crédito, débito o método de pago original. Si en 31 días no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta. En el caso de los abonos a través de Tigo Money o cuenta bancaria, la devolución o reembolso se aplicará en 24 horas.

Cuando el pedido se encuentre confirmado, pagado y en camino al cliente, no se puede hacer modificaciones al pedido ni reembolsos del monto total de la compra.