FAQ

En esta sección intentaremos resolver las dudas más frecuentes. Si la respuesta a tu pregunta no se encuentra aquí, nos puedes escribir al correo electrónico: info@elizzastore.com.sv y con gusto te responderemos.

¿Vendemos cosméticos originales?

Todos nuestros productos son 100 % originales. Estos son adquiridos por Elizza Store directamente de las marcas oficiales de cada producto, en algunos casos, también los compramos en Sephora, Ulta Beauty y similares tiendas de prestigio.

¿Es seguro comprar en nuestra tienda en línea?

¡Absolutamente! Al hacer compras en elizzastore.com.sv, codificamos tu información usando tecnología de encriptación Secure Socket Layer (SSL). Esta es la técnica más avanzada de seguridad disponible en la web. 

¿Qué formas de pago aceptamos?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débido mediante Pagadito y también aceptamos pagos a través de PayPal, que es la manera más segura de comprar en el mundo. También aceptamos abonos por medio de Tigo Money o abono a cuenta bancaria de Scotiabank, BAC Credomatic o Banco Agrícola.

¿Puedo pedir los productos a domicilio y pagar con efectivo?

Sí, también ofrecemos el servicio a domicilio en el área metropolitana de San Salvador y La Libertad. Entrega un día después luego de realizado tu pedido y puedes pagar con efectivo al momento de la entrega del mensajero. Servicio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y día sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m. 

¿Cómo funcionan los depósitos a través de Tigo Money y cuenta bancaria?

Elige el producto que desean comprar y llámanos inmediatamente al 7844-5497 para reservarlo, mientras realizas el abono, al tener la confirmación del pago, te pediremos los datos: dirección completa, nombre completo y teléfono para hacer el envío de tus productos. Por favor, ten en cuenta que solo podemos reservar productos al recibir el abono, si este no se recibe en un lapso de 24 horas, el producto será liberado.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Una vez que el pago esté autorizado y recibas, en tu correo electrónico, el número de rastreo de tu pedido, el tiempo de entrega dependerá del lugar donde residas. Para conocer los tiempos de entrega exacto, visita Información de envío.

¿Hacemos envíos a otro país que no sea El Salvador?

Por el momento solo enviamos dentro de El Salvador, esperamos, en un futuro, enviar a otros países de la región.

¿Cómo cambiar o cancelar mi pedido?

Si necesitas realizar algún cambio en tu orden, por favor, llámanos inmediatamente al 7844-5497. Una vez que tu pedido haya sido enviado, no seremos capaces de modificar el contenido o cancelarlo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y haremos todo lo posible para ayudarte.

Si el producto que deseo no está en existencia, ¿lo puedo solicitar por encargo?

Sí, ofrecemos el servicio por encargo, le proceso es abonar a cuenta bancaria o en el bazar el 60 % del valor del producto y el resto se cancela contraentrega de 15 a 22 días luego de realizado el adelanto. La entrega la hacemos a domicilio por $2.00 o en Hacienda de los Miranda sin costo. 

¿Dónde puedo comprar sus productos en persona?

Nuestros productos se pueden adquirir también en el bazar de Hacienda de los Miranda, los días domingo (los anunciamos en redes sociales), de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., la entrada y parqueo son gratis, aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y débito. 

¿Vendemos al por mayor?

No, por el momento solo al detalle.

¿Podemos reservar productos?

Dada la alta demanda de nuestros productos, por el momento no tenemos servicio de apartado, sin embargo; estamos recibiendo nuevos productos constantemente, por lo que te invitamos a estar pendiente de la página y redes sociales.

¿Cuál es el horario de atención de la tienda?

La tienda en línea está disponible las 24 horas del día. También puedes enviarnos mensajes directos a nuestras redes sociales, donde casi siempre estamos en línea, gustosos de ayudarte en tus consultas y pedidos.

¿Puedo comprar en la tienda en línea y retirar en Hacienda de los Miranda?

Sí, puedes comprar en la tienda en línea y retirar tu producto sin costo alguno en el bazar. Al seleccionar “Forma de envío”, elige “Retiro en bazar”, para que tu compra no tenga costo de envío aunque sea inferior a los $50.00

 

¿Cómo contactarnos? A través del correo electrónico: info@elizzastore.com.sv y en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook: @ElizzaStore. También puedes llamarnos al 7844-5497